Tiempo de lectura: 3 minutos (4)
Hoy quiero presentarte mi primer webinar en el que trataré un tema del que ya hemos hablado en alguna ocasión en este mismo blog: el robo en viviendas es, probablemente, el delito más fácil de evitar.
¿Por qué insisto en esta temática? Porque sigo viendo que las personas tenemos costumbres, hábitos y mentalidades muy arraigadas que nos impiden ver en qué se fija un ladrón, qué medidas de protección son las más efectivas y cómo podemos aprender a observar, primero, y protegernos, después.
De qué voy a hablar en este webinar
Mi objetivo en este webinar es concienciar al usuario particular de que basta un cambio de mentalidad, una leve modificación de hábitos y alguna pequeña inversión en medidas técnicas para generar la disuasión suficiente contra el intento de ataque. Hablaré de muchos detalles importantes para la protección contra el robo, que suelen pasarnos desapercibidos, pero en las que un ladrón repara rápidamente.
En la ponencia en directo, hablaré sobre todo de los siguientes temas:
- Factores que te ponen en riesgo.
- Consejos de compra en sistemas de seguridad.
- ¿Mejor puerta o alarma?
Para quién es este webinar
Esta charla es exclusiva para particulares y, de manera excepcional, voy a ofrecerla de gratuitamente. No se admitirán como asistentes a profesionales de la seguridad, para quienes ofrezco cursos específicos.
Cuándo es y cómo me apunto
El webinar tendrá lugar el próximo 6 de julio a las 17.00 horas. Para apuntarte, pincha aquí o en la imagen inferior y déjame tus datos. Recibirás un e-mail con toda la información para asistir al webinar el día indicado y con un enlace para que añadas el evento a tu agenda.
Las plazas están limitadas a 100 personas, así que te aconsejo que te registres cuanto antes.
Hola Angel, en primer lugar quiero agradecerte toda la cantidad de información y conocimiento que pones a nuestra disposición. Tambien quiero disculparme dado que estaba inscrito al webminar pero, por problemas laborales urgentes que surgieron esa misma mañana, finalmente no pude asistir.
Muchas gracias por tu gran trabajo.
A los profesionales de seguridad no nos queda sino agradecer la labor que estás realizando por el sector. Espero cada día más personas, profesionales y no, lean tus artículos y entiendan lo que debe de ser una «seguridad profesional»
Gracias una vez más.
Saludos.
Gracias José Ramón. Entre todos conseguiremos el cambio educacional que requiere la sociedad en la protección de viviendas. Saludos.
Me apunto Ángel, y gracias anticipadas por compartir información útil y de calidad.